Tras recuperarse de un aparatoso accidente, la cantante reaparece y lució mejor que nunca
Gloria Trevi reapareció tras haber sufrido una aparatosa caída al bajar de un avión y ser sometida a una operación.
"Cuando choqué con el piso sentí como me quebraba y no sentí el dolor, si dije yo me morí y ya vi que no me había muerto, y que no me había desmayado y dije a levantarte otra vez".
"Cuando vayan a bajar las escaleras de un avión y esté lloviendo, háganlo con mucho cuidado, porque luego pueden estar resbalosas sobre todo si no tienen techo", bromeó Trevi.
"Si me asusté, y si le agradezco muchísimo a Dios seguir viva y seguir con todos los fans y la salud, algo que no haya sido más grave que me impidiera cantar y bailar y alocarme como nos gusta en el show".
La cantante continúa en tratamiento, pero lista para reaparecer en los conciertos.
"De salud gracias a Dios súper bien, es súper importante ahora sí que no fumar, eso me dice el doctor, recuperándome a paso apresurado, porque estamos con muchos conciertos, en Ciudad del Carmen, luego entre los conciertos en el Auditorio, que ya se agotó una nueva fecha y mañana sale a la venta la nueva fecha".
"Vestida de azúcar" no sólo lleva 5 semanas en primer lugar, sino que ya viene un nuevo sencillo, es decir que hay Trevi para rato.
!Yo por eso me la parto en el escenario!, agregó. "Y todavía me puedo aventar de picada si es que el mundo aguanta", concluyó la cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario